Fruta de temporada en la oficina: la mejor aliada en invierno

La fruta de temporada en la oficina será la mejor aliada en invierno. Incorporamos frutas de temporada en el fruit corner de tu empresa, como la ciruela, la uva y la mejor forma de prevenir resfriados: el cítrico.

Nos despedimos de frutas de verano como el melocotón, la nectarina, el albaricoque o el higo, y damos la bienvenida a las frutas de otoño-invierno como las naranjas, mandarinas, la ciruela, la uva o el caqui.

Introducir fruta de temporada en las cestas tiene grandes ventajas, como:

  1. Calidad: Son frutas que crecen en esta época de forma natural y están en su mejor momento de sabor y maduración.
  2. Proximidad: Al ser de temporada, evitamos tener que comprar fruta importada de otros países.
  3. Precio: Nos permite mantener un precio asequible del servicio. 

Las frutas de otoño-invierno tienen muchísimos beneficios en la llegada del frío y, también, de cara a la productividad y el bienestar en la oficina.

Los cítricos refuerzan el sistema inmune y son una fuente natural de vitaminas y minerales. Como sabes, tienen gran cantidad de Vitamina C, así como muchos otros beneficios como: control del nivel de colesterol, hace que la piel se vea más saludable, previene la diabetes, activa el sistema inmunológico, entre muchos otros.
3 formas fáciles de pelar una naranja:

 

A veces, solo al pensar en pelar una naranja nos da un poco de pereza. Te compartimos 3 formas fáciles de pelar una naranja en este vídeo Kiwilimón en Youtube.

Beneficios de la uva: 

La uva es una excelente fuente de energía, ya que contiene carbohidratos de fácil absorción. Ideal para comer fruta en la oficina y dar un empujón de energía y vitaminas cuando más lo necesitas de una forma natural y saludable. 

Tiene muchos otros beneficios, como evitar la oxidación, prevenir diabetes e hipertensión, evitan el estrés oxidativo, protegen el corazón y ayudan a combatir el estreñimiento, entre otros beneficios.

¿Como comer un caqui?

El caqui es una fruta muy dulce y de fácil consumo. Una vez maduro, se abre con facilidad y la pulpa se puede comer con cuchara o cuchillo, lo que los hace especialmente atractivos. Se consume sobre todo fresco y bien maduro, aunque también se emplea para la elaboración de postres, bebidas, batidos, helados y confituras.

Estas son algunas de las características de las frutas de temporada de otoño. Como sabes, puedes elegir el tipo de fruta y cantidad que más te guste para tu oficina. Puedes verlo en el apartado Fruit Corner de nuestra web y preguntarnos cualquier duda sin problema en la página de Contacto.