Creemos firmemente en la importancia de promover el bienestar laboral a través de una alimentación saludable. Estamos encantados de contar con la valiosa colaboración del Grupo SIFU en nuestro camino hacia ese objetivo. Juntos, trabajamos para ofrecer soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de los trabajadores en diversos entornos laborales.
El Grupo SIFU se distingue por su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad y su enfoque en la igualdad de oportunidades. Su experiencia y conocimientos en el campo de los servicios auxiliares son un activo invaluable para Refruiting. Gracias a esta asociación, hemos podido diseñar programas y servicios personalizados que satisfacen las necesidades específicas de cada cliente, al tiempo que promovemos la inclusión y la igualdad de oportunidades.
La entrada de Refruiting en nuevos mercados, incluyendo el reciente lanzamiento en París, ha reforzado aún más nuestra relación. Al elegir nuestros servicios, nuestros clientes no solo obtienen una solución de alimentación saludable, sino que también cumplen con la ley LGD Lismi y contribuyen a la integración laboral de personas con discapacidad.
La colaboración y el apoyo del Grupo en nuestra misión de transformar los entornos laborales son clave. Juntos, seguiremos alcanzando nuevos logros en beneficio de los empleados y de las empresas.