¿Queréis manteneros sanos en el trabajo y, la vez, permitiros un pequeño capricho? ¡Estáis en el lugar perfecto! En este artículo os contamos como funciona nuestro servicio de smoothies, así como la receta de esta semana.

En el servicio de Smoothies proveemos cada semana a nuestros clientes con varios kilos de vegetales. ¡Pero no para que se los coman! Si no para que los metan en la licuadora,  (la traemos con el primer reparto). Así los empleados pueden elaborar sus smoothies; raciones hasta arriba de nutrientes en forma de bebida. Son fáciles de hacer, están deliciosos y ¡son sanos!

Esta semana traemos kilos del mejor limón, pepino y manzana. Añadiendo las cantidades (ver foto) en la licuadora, elaboraréis un smoothie buenísimo y de altísimas propiedades nutricionales.

En él encontraréis las siguientes vitaminas: A, B1, B2, B3, C y E. También fibra; muy buena para la digestión, minerales; que os ayudarán a manteneros hidratados, antioxidantes; que ideales para un correcto funcionamiento del cuerpo, además de otros nutrientes como potasio, hierro o magnesio. ¡Y todo en un smoothie que os podéis hacer cómodamente en la oficina!

Aprovechad esta gran medida. Os traerá salud, bienestar y energía. ¡Animaros!