¿Qué es el Smoothie de la Semana?

El Smoothie de la Semana es uno de los servicios que ofrecemos en Refruiting. A las empresas que contratan este servicio les traemos cada semana fruta y verdura diferente, escogida expresamente para que puedan fabricarse smoothies con ellas. Los smoothies son batidos naturales de gran sabor y valor nutricional pensados para motivar al empleado y hacer que rinda mejor y esté más sano.

Cuando las empresas deciden iniciar el servicio, les traemos una licuadora de alta calidad, para posteriormente entregarle semanalmente la fruta y verdura. El equipo logístico traerá el producto el día de la semana que se solicite, y dentro de la franja horaria que se pida. Con el producto se entregará también semanalmente un cartel de diseño con información sobre el smoothie.

Semana #10

Esta semana, aprovechando que ha llegado la primavera y hay fresas, para preparar los Smoothies estamos trayendo cajas con fresas de Huelva, y manzanas y plátanos de alta calidad. Licuando a la vez un plátano, dos fresas y una manzana, los empleados obtendrán una combinación altamente nutritiva, llena de vitamina A y C, antioxidantes, hidratos, minerales, energía, y fibra, que es muy buena para la digestión. Creemos que también va a gustar mucho cuanto a sabor.

¡Esta es la combinación que traemos esta semana, el Extraordinary Strawberry!

Si os interesa este servicio, podéis consultarlo aquí o llamarnos.