NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra prioridad son las personas, el activo más importante para el éxito de cualquier organización. Sabemos que su bienestar es el primer paso para un mayor compromiso y rendimiento, por eso nuestro principal objetivo es fomentar los hábitos saludables y el buen ambiente entre equipos, creando así una cultura de bienestar tanto dentro como fuera de las empresas.

¿Cómo nace refruiting?

Refruiting nace en 2015 por una idea de tres amigos. Tres jóvenes ingenieros (Felipe, Fernando y Ramón) que viendo como fuera de España las empresas cuidaban a sus empleados poniendo a su disposición cestas de fruta fresca, se plantearon traer esta idea a España y llevarla más allá.

Decidieron dar fruto (nunca mejor dicho) a su formación académica para crear un sistema recurrente de entrega de fruta fresca en oficinas, optimizando los tiempos de entrega y calculando con rigurosa precisión los tiempos de madurez de la fruta para poder entregar siempre fruta de calidad en su mejor punto de maduración. Hoy la fruta sigue siendo el centro de nuestra actividad, y nuestra inquietud por innovar hace que nos esforcemos cada día en proponer nuevos productos y servicios enfocados al bienestar de las personas.

COMUNIDAD REFRUITING

Son siempre más más los que practican el #refruting diariamente en su trabajo y fuera de el.

Una afrutada revolución que está cambiando los hábitos de miles de trabajadores en España llevando bienestar y buen humor en su oficinas.

Te presentamos nuestra comunidad de #refruiters.

¿ Y tú?

¿ Ya practicas el refruiting en tu trabajo?