Empresas saludables

Desde Refruiting queremos impulsar la cultura del bienestar dentro de la empresa.

 Junto a nuestros partners hemos elaborado una serie de cápsulas y talleres con este único objetivo.

Para que aprendas a disfrutar de tu trabajo mientras te cuidas.

Talleres sobre alimentación saludable

Una forma divertida de aprender a comer de forma equilibrada

Estableceremos las bases de una dieta saludable y se brindarán herramientas para desarrollar un camino propio hacia una dieta más sana, según necesidades, gustos y preferencias. A través de una alimentación saludable el metabolismo se estabiliza, mejora la digestión, nos sentimos más ligeros y aumentan los niveles de energía. Nuestro objetivo es transmitir la importancia de una alimentación sana y equilibrada y dar las pautas a seguir en unos talleres prácticos.

Y lo más divertido es que ¡No vas a salir con hambre!

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Algunos de nuestros talleres :

  • Showcooking
  • Tupper saludable
  • Postres sin azúcar
  • Mitos y leyendas
  • Batidos verdes

Talleres sobre gestión del estrés

Cómo aumentar la productividad controlando las emociones

Nuestra cápsulas están orientadas a gestionar la tensión prolongada o los picos de estrés. En estas sesiones se fomentan las sensaciones de tranquilidad y paz interior.

A través de herramientas del yoga logramos tomar distancia de los problemas, calmar los pensamientos recurrentes y reducir la sensación de “cosas pendientes”.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Algunos de nuestros talleres :

  • próximamente

 Yoga In Company

Los beneficios del Yoga directamente en tu empresa

Nuestras clases de yoga están desarrolladas para lograr equilibrio físico, mental y emocional ​a través de ejercicios posturales y técnicas de respiración, relajación y concentración​. La práctica regular tonifica y flexibiliza el cuerpo, permite disminuir el estrés, clarifica las ideas y favorece la atención y la concentración en las actividades diarias.

Nuestros programas de yoga están pensados para detener la vorágine de la jornada laboral creando un espacio de calma y conexión con el presente​.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Algunos de nuestros talleres :

  • próximamente

 Actividad física en grupo

Una forma activa de hacer equipo

La actividad física bien planificada, equilibrada y saludable no sólo nos ayuda a estar en forma, sino también a disponer de energía suficiente para alcanzar nuestros objetivos y a afrontar el día día de forma activa y positiva. Nuestra experiencia en el mundo empresarial y en los ámbitos de la preparación física y la salud, nos permite diseñar programas y actividades a medida tanto a nivel individual como para grupos. Nos orientamos a los objetivos marcados, implementando programas regulares de prevención, de preparación física clásica y desarrollando actividades deportivas para eventos​.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Algunos de nuestros talleres :

  • próximamente