Empezamos la primavera con un smoothie de lo más sano, que os llenará el cuerpo de nutrientes a tutiplén, y os hará más agradable el trabajo a base de salud y bienestar.

La semana del 20 al 26 de marzo la logística de Refruiting traerá a todos aquellos que contraten el servicio de Smoothies semanales los ingredientes para preparar la combinación de la semana, el Forever Young.

Produciéndose a partir de una pera, una manzana y una zanahoria grande, el Forever Young es uno de los Smoothies más sanos que hemos lanzado hasta la fecha, ya que es riquísimo en vitaminas A, especialmente por la zanahoria, también en vitaminas B, por la pera, y C, por la manzana.

El Smoothie número 8 es bueno para la piel, para la digestión, para la vista, para las defensas, y  encima os hidratará y os traerá algo de energía inmediata. ¡En la oficina os peleareis por él!

¡Disfrutadlo ya en vuestro lugar de trabajo! Convenced a vuestro jefe para que contrate esta medida de cuidado al trabajador.  Los Smoothies os harán sentir bien, estaréis más sanos y rendiréis mejor.

Podéis visualizar el servicio en nuestro catálogo, donde podéis ver nuestros demás productos como cajas de fruta de temporada o zumos naturales, o pedirnos un presupuesto accediendo a este enlace.