¡Muy buenos días! Estamos orgullosos de poderos mostrar uno de nuestros smoothies más completos hasta el momento, el “Be Creative”.

Esta semana hemos decidido despedir el invierno con un smoothie totalmente propio de la primavera, bien completo de nutrientes variados para todos vosotros.

El Smoothie número 7 traerá una pera, un cuarto de piña y una zanahoria grande, por lo que nos aportará nada menos que las vitaminas A, B, C y E. Todo en un smoothie.

Además, la piña y la pera serán dulces, y la zanahoria aportará consistencia, algo que resultará en una mezcla de lo más bebible.

Por último, entre sus beneficios se hallan el aporte de antioxidantes y de energía natural, mejora de las defensas, mejora de la circulación y de la digestión, ¡y mucho más!

¡Disfruta ya de esta ración de salud, y de las que vendrán! Habla con el encargado de tu oficina, y si estáis de acuerdo en contratar este servicio, vais a recibir una licuadora excelente y cada semana nuestra logística va a traeros los ingredientes para que os podáis fabricar los smoothies. Además, ¡cada semana os van a traer un cartelito de diseño con información sobre lo que os estáis tomando!

Muchas gracias por la atención, ¡y ánimos en el trabajo, que ya viene buen tiempo!