¡Muy buenos días! ¡Estamos en Semana Santa! ¿Qué tal hacerla muy agradable con sabrosos y nutritivos smoothies en la oficina?

Aquellos que tengáis contratado nuestro servicio El Smoothie de la Semana os vamos a proveer estos días de Kiwis, Manzanas y Fresas para que os podáis licuar el “Sweet & Sour” en vuestra oficina.

Para los que no sepáis en qué consiste este servicio, (si lo sabéis podéis acceder al siguiente párrafo), El Smoothie de la Semana es uno de los servicios que Refruiting ofrece a las empresas y oficinas de Barcelona y alrededores. Consiste en proveer semanalmente a las empresas con varios kilos (a elección de cada empresa) de fruta y verdura de alta calidad. Pero no la traemos para que os la comáis, si no para que la metáis en la licuadora y podáis prepararos Smoothies, una espécie de batidos muy sabrosos y nutritivos. Es una forma bebible y rápida de tomar los nutrientes de la fruta y la verdura. Además, con el aprovisionamiento semanal siempre incluimos un cartelito de diseño con la información del Smoothie, para que el empleado sepa qué se está tomando y qué beneficios le aporta.

El Smoothie de esta semana se forma con un kiwi, una manzana, y dos fresas, y va a ser riquísimo de sabor. Y también os va a aportar un montón de vitaminas. Concretamente A, muchas variedades de la vitamina B, vitamina C en grandes cantidades, e incluso D y E. Además, la manzana y el kiwi tienen mucha fibra, por lo que vais a hacer muy, muy buena digestión.

¿A qué estáis esperando? Pedid este servicio en la oficina, ¡os va a amenizar el trabajo y os va a nutrir correctamente! Llamadnos desde aquí o pedidnos presupuesto.

¡Si os interesan otros servicios, como cestas de fruta de temporada o zumos de naranja, pinchad aquí!