¡Bienvenidos al amor!

Empezará la primavera, oiremos los pájaros cantar, los árboles florecerán, se acabarán las bajas temperaturas… ¡Y lo que es mejor, algunas de las frutas más dulces como las fresas o las mejores naranjas, empezarán a brotar! Nosotros estamos que damos saltos de alegría, y nuestros clientes más.

¡Pero todavía habrá que esperar un poco! De momento nos queda fruta riquísima de invierno, con muchísimas propiedades, como la pera, la manzana y la mandarina; y además las hemos escogido para hacer el Smoothie de la 5ª Semana. Lo hemos bautizado con el nombre Rise And Shine porque sus propiedades te hacen brillar por la mañana.

 Se trata de una combinación muy diurética para limpiar el cuerpo; el agua y la fibra de la pera, la fibra de la manzana y los antioxidantes de la mandarina lo convierten en la mezcla perfecta . Además, sabe muy bien y tiene buena textura.

¡Tienes muchas formas de conseguirlo en tu oficina, puedes llamarnos, enviarnos un formulario, o simplemente consultar el producto en productos y servicios.