La naturaleza es muy sabia y no es casualidad que el parecido entre algunas frutas y verduras y el cuerpo humano sea casi fotográfico.  En Refruiting sabemos muy bien lo importante que es que cada mañana tengas fruta en la oficina, y por eso hemos querido elaborar esta lista, para que escojas cuál es la que te interesa más a ti, ¡a nosotros todas!

1) La Zanahoria

La zanahoria se parece a los ojos. Si te fijas verás que la pupila, el iris y las líneas de alrededor tienen la misma disposición. Y no es casualidad que comer zanahorias fortalezca la visión.

2) El Apio

Los tallos del Apio se parecen al radio y al cúbito humano y son una fuente de calcio indispensable para nuestros huesos. Además el apio es un aliado natural para los hipertensos.

3) Las Nueces 

Las nueces guardan un parecido asombroso con el cerebro, y son la mejor fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9 , tan necesarios para el buen funcionamiento del mismo.

4) Los higos o brevas 

Los higos se parecen a los órganos sexuales, tanto masculinos como femeninos, y ayudan a la fertilidad. Además, contienen Vitamina B6, responsable de la serotonina, la hormona de la felicidad.

5) La Naranja

Los Cítricos en general se parecen a las glándulas mamarias. Ayudan a una buena lactancia y fijan el calcio, indispensable para el bebé.

6) La Guanábana Cimarrona ó Noni

La guanábana se asemeja a las células y ya se sabe como actúa benéficamente sobre ellas, ayudando en la curación del cáncer.

7) La Fresa 

La fresa en su corte transversal se asemeja a los dientes. Y no sólo los blanquea al frotarla contra ellos, sino que mantiene una dentadura fuerte y sana. También ayuda a tener unas encías saludables.

8) El Plátano

El racimo de plátano se parece a los dedos de una mano. Es la fruta que más potasio tiene, y se sabe que el potasio es necesario para tener buenas articulaciones, evitando que se solidifiquen y degeneren. Tampoco es casualidad  que la mano sea la parte de nuestro cuerpo que tiene la mayor cantidad de articulaciones.