Puedes leer la entrevista completa aquí.

Los papás de Refruiting, Ramón y Felipe, son dos jóvenes, todavía muy jóvenes, que se han convertido ya, prácticamente a tiempo completo, en empresarios. Hace un año la bombilla se les iluminó y decidieron fundar REFRUITING, que meses después se ha convertido en el corazón de muchas empresas. Reparten fruta para la oficina y felicidad a cientos de trabajadores, que gracias a esto han sustituido la bollería industrial por una buena fruta de temporada.

Estos dos emprendedores vieron un nicho de mercado claro durante su estancia en un Erasmus, cuando todavía eran estudiantes, y lejos del clima y la dieta mediterránea añoraban la sabrosa y dulce fruta de la que gozamos en nuestra tierra. ¿Por qué no podían disfrutar en las empresas de este producto nuestro tan preciado fuera?

Fruta de primera calidad en cada oficina

El principal objetivo de Ramón y Felipe es traer la mejor fruta de primera calidad a todas las oficinas. Tal como revelan en esta entrevista, “la calidad de nuestra fruta para la oficina la controlamos conjuntamente con la de nuestro servicio. El cliente valora tanto el servicio logístico, como la imagen de la caja, el sabor y el look de las frutas. Esto nos permite ir mejorando continuamente acorde a las necesidades de los clientes”, apunta Felipe.

Refruiting es más que fruta

El objetivo de Refruiting va más allá de llevar fruta a cada oficina. “A partir de ahora no solo ofreceremos fruta para la oficina a las empresas, también les ofreceremos una “campaña de comunicación” gratuita: buena imagen y buenrollismo de puertas para afuera y en el corazón de la oficina. Las empresas con las que trabajamos y sus trabajadores empezarán a coger mucho protagonismo en todas nuestras comunicaciones, y crearemos una comunidad activa y divertida con todos sus empleados”, según Ramón.

La fruta no solo aportará un mejor ambiente de trabajo a las empresas que trabajen con Refruiting, también una vida más saludable y, indudablemente, un aumento de productividad.