¡Muy buenos días a todos! Esperamos que hayáis disfrutado de un pequeño break del trabajo durante estos días de Pascua.

Es posible que con estos días libres a algunos os esté costando volver a rendir al máximo en vuestro puesto. Nosotros os daremos un buen empujón con el Smoothie de esta semana.

El smoothie que traemos la semana del 17 al 23 de abril lleva manzana, kiwi y un cuarto de piña. Una completa explosión de salud. El kiwi y la manzana os aportarán mucha fibra, por lo que haréis muy buena digestión; y también vitamina C y antioxidantes, que son muy positivos e importantes.

A parte, la piña aporta mucha fructosa (energía de las frutas). Y la manzana es un buen substituto del café. Como os decimos, es una gran forma de entrar en el ritmo de trabajo de forma natural y saludable después de este parón. Estamos convencidos de que contratar los smoothies es un paso adelante en vuestra empresa.

El Smoothie de la Semana es uno de los servicios saludables que ofrecemos en Refruiting. A las empresas que lo contratan les traemos una licuadora y cada semana les proveemos de kilos de fruta y verdura diferente para que puedan nutrirse de forma bebible. Además, con los ingredientes de cada semana, incluimos siempre un cartelito de diseño que explica las cualidades del Smoothie. Está pensado para que el empleado solo tenga que disfrutar y cuidar su salud.

¡Este es solo uno de nuestros servicios! Preguntad por los smoothies llamándonos o enviando un formulario!