Decimos adiós al mes de marzo con un smoothie la mar de sabroso. Será una triple combinación que os dará la energía necesaria para empezar la semana con fuerzas.

Esta semana traeremos a aquellas empresas que contratéis  nuestro servicio de Smoothies Semanales los ingredientes para podáis disfrutar de una de nuestras combinaciones más sabrosas y sanas; el Be Positive.

Elaborado con la mejor piña, jugosa manzana roja y un pepino, el Be Positive es riquísimo en vitamina C; por los tres vegetales, vitamina B; gracias a la piña, y mucha vitamina A por el pepino. Además, este smoothie es riquísimo fibra, minerales y fructosa, lo que te ayudará a mantener una buena digestión y te aportará la energía que necesitas.

Ahora bien, ¿cómo funciona exactamente el Smoothie de la Semana?

Si contratáis nuestro servicio de smoothies semanales, nuestro equipo de logística os traerá una licuadora a la oficina, y cada semana os proveerá con los mejores ingredientes para que podáis fabricar vuestros smoothies. Además, os proporcionaremos un cartel chulísimo con las instrucciones para elaborar semanalmente una combinación diferente, previamente probada y seleccionado por nosotros.

¿Os gustaría a vuestra empresa disfrutar de este nutritivo y divertido servicio? Podéis llamarnos, el número de teléfono aparece en la parte superior de nuestra web.

¡Muchas gracias por vuestra atención y feliz semana!